Acercándonos a Dios..



Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros.Santiago 4:8. 

Deberíamos procurar comprender lo que significa acercarse a Dios. 


Debemos aproximarnos a él, y no quedarnos alejados, porque en ese caso no podremos experimentar la influencia de su Espíritu divino. Los que van a la presencia de Cristo, acercándose a él, pueden respirar más prontamente en la atmósfera que lo rodea, recibir su espíritu y ser impresionados con sus lecciones. 

Estamos empeñados en una obra seria y solemne, y deberíamos procurar estar siempre en una disposición humilde, tener un espíritu que se pueda enseñar, para que el Señor pueda impresionar nuestro corazón y podamos sentir su poder de atracción.

Los que siempre se acercan un poco más al mundo, y se parecen a él en sentimientos, planes e ideas, han dejado un espacio entre ellos y el Salvador, y Satanás se ha introducido en ese espacio, y planes rastreros, mundanos y egoístas se entretejen con su experiencia.

Si nos acercamos a Dios, nos aproximaremos unos a otros. No podemos aproximarnos a la misma cruz sin obtener unidad de espíritu. Cristo oró que sus discípulos fueran una sola cosa, así como él y el Padre son uno.

Deberíamos buscar la unidad de espíritu y entendimiento.Deberíamos procurar la unidad para que Dios sea glorificado en nosotros así como fue glorificado en el Hijo, y Dios nos amará como amó a su Hijo.

Dios los ama. No quiere atraerlos para causarles daño; ¡oh, no! Desea consolarlos, derramar sobre ustedes el aceite del gozo, sanar las heridas que les ha infligido el pecado, reparar lo que Satanás ha dañado. Desea darles el ropaje de la alabanza a cambio del espíritu de abatimiento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La palabra de Dios es veraz.