Una revelación infalible.

Las palabras de Jehová, palabras limpias; plata refinada en horno de tierra, purificada siete veces. Salmos 12:6. 

“En su Palabra, Dios ha dado a los hombres el conocimiento necesario para la salvación. 

Las Santas Escrituras deben ser aceptadas como dotadas de autoridad absoluta y como revelación infalible de su voluntad. Constituyen la regla del carácter, nos revelan doctrinas, y son la piedra de toque de la experiencia religiosa.”—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 9. 

“Tinieblas espirituales han cubierto la tierra y gran oscuridad los pueblos ... Muchísimas personas ponen en tela de juicio la veracidad de las Escrituras. 

El razonamiento humano y las imaginaciones del corazón están minando la inspiración de la Palabra de Dios y lo que debía darse por sentado está rodeado con una nube de misticismo. Nada resalta en líneas claras y distintas, sobre un fundamento de roca. Esta es una de las evidentes señales de los últimos días. 

“Hay personas que tratan de ser originales y demostrar su superior sabiduría sobre todo lo que está escrito; por eso su sabiduría es necedad ... Nadie puede perfeccionar la Biblia presentando sugestiones de lo que el Señor quiso decir o debió decir .

“Yo acepto la Biblia tal como es, la Palabra inspirada. Creo en su exactitud, a través de todas sus páginas. 

“Este Sagrado Libro ha resistido los asaltos de Satanás, quien se unió con los hombres malvados para rodear de nubes y oscuridad todos los escritos de carácter divino. Pero el Señor ha preservado por medio de su milagroso poder este Libro Sagrado como el guía o carta para toda la familia humana, a fin de mostrarles el camino al cielo.”—Selected Messages 1:15-17. FV 15.6


Comentarios

Entradas populares de este blog

La palabra de Dios es veraz.