Para esta hora.

Porque si absolutamente callares en este tiempo, respiro y liberación tendrán los judíos de otra parte; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora te han hecho llegar al reino? Ester 4:14. 



“Cualquiera que se dé cuenta del carácter repulsivo del pecado, que con el poder de lo alto resista a la tentación, despertará seguramente la ira de Satanás y de sus súbditos.”—Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos, 561.

“El mismo espíritu que en siglos pasados indujo a los hombres a perseguir la iglesia verdadera, los inducirá en el futuro a seguir una conducta similar para con aquellos que se mantienen leales a Dios. Aun ahora se están haciendo preparativos para ese último gran conflicto. 

“El decreto que se promulgará finalmente contra el pueblo remanente de Dios será muy semejante al que promulgó Asuero contra los judíos.

“Satanás despertará indignación contra la minoría que se niega a aceptar las costumbres y tradiciones populares.... Gobernantes, ministros y miembros de la iglesia, llenos de un espíritu perseguidor, conspirarán contra ellos. 

De viva voz y por la pluma, mediante jactancia, amenazas y el ridículo, procurarán destruir su fe.... No pudiendo presentar un ‘Así dicen las Escrituras’ contra los que defienden el día de reposo bíblico, recurrirán a decretos opresivos para suplir la falta. 

A fin de obtener popularidad y apoyo, los legisladores cederán a la demanda por leyes dominicales.”—La Historia de Profetas y Reyes, 444. FV 313.5


Comentarios

Entradas populares de este blog

La palabra de Dios es veraz.